Noticias

Alimentación de perros y gatos

Publicado por Mascotas Online on July 28, 2017
Mascotas Online
Find me on:

fit web.jpg

Hoy en día perros y gatos tienen la oportunidad de vivir más y más sanos gracias a los importantes avances de la Medicina Veterinaria y a la investigación en nutrición de mascotas.

Al igual que los humanos requieren cierto número de calorías diarias, los animales también tienen sus exigencias al respecto. Las calorías que demandan dependerán de la edad, el tamaño, el peso y la actividad que habitualmente desarrolla el animal.

La alimentación basada en nutrientes de alta calidad y la presencia de ingredientes específicos en el alimento como los prebióticos pueden contribuir al trabajo de las defensas naturales del organismo, contribuyendo así a mejorar la salud y calidad de vida de nuestras mascotas.

A través de la alimentación, podemos también modificar las deposiciones de las mascotas, pues la zeolita es un mineral que tiene capacidad para atraer los olores y reducirlos, y absorbe el exceso de agua, aumentando la solidez de la feca, lo que es fundamental para facilitar su limpieza. Este es uno de los componentes de Fit Fórmula, el primer alimento Premium para perros elaborado en Chile, de acuerdo a las condiciones locales en que vive el animal.

La línea de alimentos Fit Fórmula es elaborada por Quantum Integral, son alimentos completos y balanceados que satisfacen las necesidades nutricionales de perros cachorros,  adultos en mantención, adultos raza pequeña, senior, senior raza pequeña y gatos. Formulados con proteínas de alta calidad para fortalecer los músculos y huesos de la mascota, incorpora harina y aceite de salmón que aporta ácidos grasos Omega 3 y 6, fortalece y da brillo al pelaje del animal. Esto permite enfrentar de mejor manera las condiciones climáticas, como la alternancia de calor y frío en invierno y verano, lo que provoca que eliminen pelos durante todo el año para su equilibrio térmico, provocando molestias en la familia, además de evitar la constante caída del pelaje, sus ácidos grasos Omega 3 y 6 permiten fortalecer la inmunidad del animal.

Para elegir el alimento de tu mascota es fundamental fijarse en su nivel proteico, el que está indicado en porcentajes en las etiquetas. Y entre alimentos con similares niveles de proteína, un buen indicador es comparar la cantidad de gramos por kilos de peso que hay que suministrar diariamente, tabla que todos los alimentos poseen. Esto nos indica realmente la calidad del producto.

 

Fit Cachorro-1.jpg

FIT FORMULA® Cachorro

Es un alimento completo y balanceado desarrollado con ingredientes de alta digestibilidad, satisfaciendo todos los requerimientos nutricionales de su cachorro desde el destete hasta su adultez. FIT FORMULA Cachorro, también es recomendable para alimentar a hembras preñadas y en período de lactancia

 

 

 

 

Fit Adulto.jpg

FIT FORMULA ®Adulto

Es un alimento completo y balanceado desarrollado con ingredientes de alta digestibilidad, maximizando la capacidad de su mascota para absorber los nutrientes, satisfaciendo todos los requerimientos nutricionales de los perros adultos en mantención.

 

 

 

 

 

 

Fit RP-1.jpg

FIT FORMULA ® Raza Pequeña 

Alimento completo y balanceado para satisfacer las necesidades nutricionales de perros adultos de raza pequeña en mantención. Está formulado con proteínas de alta calidad para músculos y huesos fuertes y ácidos grasos esenciales para un pelaje sano y brillante. El tamaño de la croqueta es ideal para perros adultos de raza pequeña.

 

 

 

 

FIT FORMULA ®SeniorFit Senior.jpg

FIT FORMULA Senior, ha sido especialmente desarrollado para mantener y mejorar la calidad de vida de su mascota en edad avanzada. 
A medida que su perro envejece, el ritmo de su metabolismo disminuye, pierde masa muscular y aumenta su grasa corporal. Baja el tránsito intestinal y la capacidad de absorber nutrientes. La piel pierde elasticidad y se vuelve escamosa. El pelo se debilita, se vuelve seco, sin brillo y comienzan a aparecer las canas. 
Se degeneran las articulaciones. Decae el sistema inmunológico. Se pierden progresivamente los sentidos de la visión, olfato, oído y gusto. Se degenera el sistema nervioso central, provocando cambios en su comportamiento, desorientación e incapacidad de reaccionar al medio que los rodea. 

 

 

Captura de pantalla 2017-05-03 a las 11.34.43 a.m..png

FIT FORMULA ® Senior Raza Pequeña

FIT FÓRMULA Senior Raza Pequeña, ha sido especialmente desarrollado para mantener y mejorar la calidad de vida de su mascota en edad avanzada, con el tamaño de croqueta indicada para su tamaño.

 

 

 

 

 

 

GATO.jpg

FIT FÓRMULA ® Gato

Es un alimento que contiene todos los nutrientes esenciales para una alimentación completa y balanceada, manteniendo a su gato saludable y vigoroso. El gran valor de los ingredientes utilizados, de excelente digestibilidad, se verá reflejado en un menor volumen de heces.

Fit Fórmula posee altos niveles de proteínas y calorías para una avanzada nutrición y apuesta a obtener perros y gatos satisfechos pues es una comida palatable (de buen sabor para la mascota): su sabor a carne, en el caso de FIT FORMULA PERRO, es dado por saborizantes naturales; el caso de FIT FORMULA GATO viene con dos sabores: pollo y pescado.

Topics: Alimentación