Noticias

Tips para elegir juguetes para tu cachorro

Publicado por Mascotas Online on November 13, 2017
Mascotas Online
Find me on:

juguetes-preview.png

 Así como no nos podemos imaginar un niño sin juguetes, tampoco debemos olvidarnos de que un cachorro necesita juguetes: es un bebé, un niño, y por tanto, necesita jugar constantemente

Si no le proporcionas los juguetes necesarios, no dudes que con tal de no aburrirse, morderá lo que más le atraiga en ese momento: la pata de una silla, la zapatilla del abuelo, la revista de encima de la mesa, la alfombra, entre otros.

 

¡Sigue estos tips!
- Los juguetes nunca deberán ser lo suficientemente pequeños como para caber en su totalidad en la boca de tu perro.


- Un juguete para perros deberá ser lo suficientemente resistente como para que tu mascota no lo rompa en pedazos mientras lo lleva en su boca.


- Un juguete demasiado pequeño puede rebotar fácilmente y caer en la boca de tu perro, así obstruir la tráquea y asfixiar a tu mascota.


- Nunca pero nunca permitas que tu mascota juegue con bolsas de plástico.


- Las pelotas de tenis y pelotas de goma son los suficientemente grandes para evitar que un perro se atragante con ella. Pero ten cuidado y fíjate que no hayan grietas en la pelota.


- Siempre debes comprar juguetes de buena calidad y de buenos materiales para evitar que tu perro los destroce e ingiera partes del juguete.


- A los perros les encantan los juguetes de peluche, pero ten cuidado, los ojos, nariz y bocas son fáciles de arrancar para tu perro. Una buena idea será quitarlos antes de entregarle el juguete a tu mascota.


- En realidad, no importa qué tan cuidadosamente haya sido construido un juguete para perros, por lo general, con el paso del tiempo un juguete llega a averiarse y a desprender sus partes. Así que este es el momento de comprar un juguete nuevo.


- Prefiere siempre juguetes fabricados en látex o vinilo de alta calidad diseñados específicamente para el uso canino.

Olvídate de lo bonito que parezca un juguete para tu mascota, fíjate en lo seguro y divertido.

Topics: Actualidad, Cachorros, Comportamiento